Razones para invertir en México

Siempre que tenemos en mente invertir en un negocio, pensamos con detenimiento cuales son las probabilidades de que sea exitosa nuestra inversión. Y es aquí donde te compartimos la manera más factible para invertir tu dinero y obtener jugosas ganancias.

Ser emprendedor se encuentra en su mayor esplendor, cada vez hay más personas que se suman a esta actividad, en la que aparte de ayudarse a sí mismos, contribuyen a la economía del país y generar fuente de empleos.

México es el segundo mejor país para emprender, según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE). Cada mes se abren unos 35,000 negocios, según Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem).

Pero ¿por qué tenemos que invertir en México? te demostramos que nuestro país tiene todo para tener éxito como emprendedor:

Una de los beneficios de nuestro país es que cada vez crece en infraestructura, Se cuenta con vialidades, puertos marítimos, aeropuertos y mejor soporte en telecomunicaciones, como el acceso a internet y dispositivos móviles, que impulsan el comercio internacional.

Una de las grandes razones por las que México es un magnífico lugar para invertir es por su ubicación geográfica ya que cuenta con una ubicación benéfica, con cercanías con mercados de Estados Unidos y Sudamérica. además tiene XXX tratados de libre comercio con XX países.

Apoyo gubernamental, el país cuenta con programas federales, estatales y municipales que motivan la actividad emprendedora, el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), en este año canalizará 2,630 millones de pesos a través de 13 convocatorias, para apoyar a las mipymes y emprendedores a través del Fondo Nacional del Emprendedor.

Además la nación cuenta con 49 incubadoras de alto impacto 36 aceleradoras certificadas, 24 talleres de especialización y colaboración con 32 universidades, señala el Inadem. A esto se le llama Aliados estratégicos, estos te pueden apoyar en asesorías para desarrollar tus ideas.

Existen 120 Fondos de inversión agrupados en la Asociación Mexicana de Capital Privado (AMEXCAP). Ellos cuentan con más de 20,000 millones de dólares disponibles para invertir en empresas que están surgiendo o en fase de crecimiento.

Sociedades por acciones simplificadas, La Ley General de Sociedad Mercantiles entró en actividad este año, que te facilita abrir una empresa en poco menos de una hora, ahorrando un egreso de 20,000 mil pesos, a través de la pagina TuEmpresa.gob,mx.

La inclusión femenina es una de las razones por las que el país se caracteriza, tres de cada cinco pymes están lideradas por mujeres. Las empresarias aportan el 37% al PIB nacional, según la Secretaría de Hacienda.

México está calificado como mejor país de América Latina para abrir una empresa. No puedes esperar más para animarte en invertir, ya que es el territorio perfecto para innovar.

Y por si fuera poco México cuenta con respaldo financiero ya que desde el 2003 está en marcha el Sistema Nacional de Garantías impulsado por la Secretaría de Economía para que las pymes y emprendedores puedan obtener un crédito en los bancos para financiar su negocio.

Aunado a lo anterior el país cuenta con Créditos para emprendedores, la banca comercial ofrece programas específicos de financiamiento 50,000 a 1.5 millones de pesos en crédito para que los emprendedores desarrollen su proyecto.

Ahora que ya conoces algunas de las muchas razones por las que México se propone a ser el mejor territorio para invertir y que tu negocio crezca, te invitamos a que te avientes a la travesía y saborees el éxito como emprendedor.

¿Estás listo para emprender con una franquicia?

Te damos algunas razones para emprender con una franquicia de Los De Pescado:
  • Posicionamiento de marca desde 2004
  • Asistencia continua por parte de nuestro personal altamente calificado
  • Productos nutritivos y novedosos
  • Incluimos diseño arquitectónico y layout del local
  • Las franquicias de tacos son un negocio altamente rentable
  • Manejo de estricto control de calidad
  • Recetas originales
  • Capacitación al personal y al franquiciatario
  • Franquicia de fácil operación
  • Asistencia desde la apertura de sucursal
  • Precios atractivos y de fácil competencia

Si quieres conocer nuestro modelo de negocio, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

También puedes ponerte en contacto con nosotros:

Llámanos: 01 800.737.2236

Escríbenos: franquicias@losdepescado.com