¿Vas a emprender? Evita estos errores.

Si estás pensando en invertir pero tienes miedo de cometer errores, este artículo es para ti, ya que queremos que evites estas equivocaciones más comunes en el mundo del emprendimiento.

A continuación te decimos cuales son los errores más comunes

  • No seas demasiado optimista: Si bien la motivación para cualquier emprendedor es un combustible,  no debes ignorar la posibilidad de que el negocio no vaya tan rápido como quisieras.
  • No confundas idea con proyecto:  Para iniciar un negocio no basta con tener una buena idea, es necesario tener un proyecto por escrito, estructurado, calendarizado y con una proyección económica.

     http://losdepescado.com/por-que-invertir-en-una-franquicia/
  • Convertirse en espectador del éxito: cuando tu empresa ya está funcionando un  grave error se comete cuando los nuevos empresarios comprueban que el negocio va avanzando, es que se estancan.
  • Pensar sólo en el ROI (retorno de inversión)Obtener cuanto antes un retorno de la inversión económica efectuada es un objetivo saludable y a ello hay que dedicar el mayor esfuerzo.
  • Olvidarse de aprender:  Los de Pescado, tenemos un programa de capacitación constante para mantenerte actualizado, esto  una buena forma de evitar que la competencia nos sorprenda y la mejor para superarla.

Conoce porqué los Modelos de Franquicia son una excelente forma de Emprender http://losdepescado.com/los-modelos-de-franquicia-son-una-excelente-forma-de-emprender/

Si quieres conocer nuestro modelo de negocio, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

También puedes ponerte en contacto con nosotros:

Llámanos: 01 800.737.2236

Escríbenos: franquicias@losdepescado.com